Exitosas ventas en la Feria de Emprendedores

Publicado en diciembre 30, 2024.

Con gran éxito se realizaron las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social este domingo 29 de diciembre en el Paseo Iberá, en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo y en el Parque Mitre. 
El evento estuvo bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización cuya Directora es Débora Galarza Alcaraz y se recaudaron más de 6 millones de pesos entre los tres puntos de venta.


La Expo-emprendedora se llevó a cabo en el Paseo Iberá, ubicado en la Bajada del Puente Gral. Belgrano y Costanera por Lavalle entre Díaz de Vivar y Cerrito donde numerosos stands expusieron los más variados productos.

La gastronomía ofreció en el Paseo Iberá, comidas rápidas y espectáculos artísticos en donde actuaron este domingo: Carlos Maidana, Raúl Zanti, Facundo Espíndola, Norma Rodríguez y su Conjunto, Isabella y Julieta Medina y Nicolás y su acordeón.


Asimismo, la Multiferia estuvo en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo, ubicado en  Av. Raúl Alfonsín 5072 con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos .

También, en el Parque Mitre se realizó la Feria de Revendedores comercializando productos de reventa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bañistas escaparon de barcazas a la deriva que generaron pánico en Ituzaingó

Publicado en enero 29, 2026.

Por Corrientes al Día Turistas y vecinos que disfrutaban del río Paraná en la localidad correntina de Ituzaingó vivieron un momento pánico y corridas cuando un convoy de barcazas de (...)

El nuevo radar meteorológico en Ituzaingó mejorará el monitoreo de tormentas en el NEA

Publicado en enero 29, 2026.

Por Corrientes al Día El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sumó un nuevo radar meteorológico que ya funciona en el Parque Industrial Ituzaingó y permitirá detectar tormentas severas en tiempo real, (...)

El gobernador Valdés se reunió con legisladores nacionales correntinos

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones con legisladores nacionales correntinos para coordinar acciones y fortalecer una agenda común en el Congreso de la Nación. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.