Desde la empresa, Aguas de Corrientes informaron que continúan “realizando inversiones significativas en la infraestructura, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad para los usuarios durante la temporada de verano”.
En este sentido, señalaron que adquirieron “cuatro nuevos grupos electrógenos de mayor capacidad, que son esenciales para la operación ininterrumpida de nuestras plantas potabilizadoras”.
La inversión incluye:
1 grupo electrógeno de 1250 kVA, destinado a nuestra planta principal, que aumentará significativamente la capacidad de generación eléctrica en caso de cortes de suministro.
3 grupos electrógenos de 440 kVA. Estos serán instalados en las localidades de Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres. Si bien ya contaban con grupos electrógenos en estas plantas, esta nueva inversión permitirá asegurar una mayor capacidad de producción de agua en las plantas potabilizadoras, ante posibles interrupciones en el servicio eléctrico.
“Esta acción refuerza nuestro compromiso con la comunidad y nos permite continuar brindando un servicio fundamental y de calidad, garantizando el acceso al agua potable en todas nuestras localidades”, destacaron desde la empresa.