Emprendedores ofrecerán sus productos en la Feria Navideña “Hecho en Corrientes”

Publicado en diciembre 18, 2024.

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio emitió un comunicado, invitando a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes”, un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales y exclusivos de la provincia. Será en la Capital este jueves 19, viernes 20 y sábado 21, por calle Entre Ríos entre 25 de Mayo y Costanera.

Durante tres jornadas y con entrada gratuita, los visitantes podrán recorrer más de 20 puestos de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, decoración navideña, moda, accesorios, regalos personalizados y mucho más. Además, se podrán disfrutar de actividades culturales y música en vivo para compartir en familia.

Esta feria no solo promueve el consumo de productos locales, sino que también tiene un fuerte impacto en la economía de los emprendedores de la provincia, brindándoles un espacio para exponer sus creaciones a un público amplio y diverso

Relacionado:  

Corrientes al Día

Freestyle, peña chamamecera y visitas guiadas el finde en Capital

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una agenda con diversas actividades al aire libre. Las propuestas que se desarrollarán en distintos espacios de la (...)

Anunciaron la XXII edición de la Fiesta de la Miel y el Desarrollo Productivo de Saladas

Publicado en octubre 8, 2025.

La XXII Fiesta Provincial de la Miel y el Desarrollo Emprendedor se realizará en Saladas, Corrientes, los días 17 y 18 de octubre de 2025. Este evento cultural-productivo representa un (...)

El museo Amado Bonpland celebra 170 años con un concierto de la Orquesta Sinfónica

Publicado en octubre 7, 2025.

En el marco de las celebraciones por el 170º aniversario de su fundación, el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland (Av. Costanera Gral. San Martín 100) será el escenario de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.