La DPEC informa que continúa abierta la inscripción para los subsidios a la energía

Publicado en diciembre 18, 2024.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que continúa abierto el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para todos aquellos usuarios que no se inscribieron para mantener el subsidio de la energía eléctrica.

Los usuarios deben ingresar en https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/ para completar el formulario que permite el acceso a los subsidios. Para esta gestión se necesitan los números de usuarios y medidor que se encuentran en las facturas de la luz, también se requiere el número de trámite que figura en la parte inferior del DNI.

Cabe destacar que la asignación de los subsidios depende exclusivamente de la Secretaria de Energía de la Nación. Para comunicarse con la misma los usuarios deben llamar al 0800-222-7376. Por cuestiones vinculadas con la DPEC o también por asesoramiento para completar la solicitud y cuestiones similares se debe escribir al mail dpecdigital@dpec.com.ar.

La DPEC remarcó la importancia de inscribirse al subsidio en caso de necesitarlo, puesto que los precios de la energía pueden variar considerablemente de una categoría como por ejemplo altos ingresos (N1) a una categoría de menores (N2).

Para revisar la solicitud, modificar datos  o cambiarlos se debe ingresar en https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad recorrerán plazas y espacios públicos

Publicado en octubre 20, 2025.

Los feriantes se presentarán entre el martes 21 y el domingo 26 de octubre en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital. Como lo vienen haciendo a lo largo (...)

Instan a completar esquemas de vacunación

Publicado en octubre 20, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

Ofertas de artesanos y feriantes para regalar y celebrar el Día de la Madre

Publicado en octubre 16, 2025.

Desde este jueves y durante todo el fin de semana, más de 120 feriantes desplegados en distintos puntos de la ciudad ofrecerán distintas alternativas para agasajar a mamá. Flores, artesanías, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.