Horario extendido para el pago anticipado de impuestos en Bella Vista

Publicado en diciembre 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista informó que, con el objetivo de facilitar el pago anticipado de los impuestos correspondientes al año 2025, se extenderá el horario de atención en las oficinas municipales. Desde ahora y hasta el 30 de diciembre, los vecinos podrán abonar sus tributos de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 20:00 horas.

Para acceder a los beneficios del pago anticipado, los contribuyentes deberán estar al día con sus obligaciones fiscales al 31 de diciembre de 2024 y abonar el total de los impuestos correspondientes antes de dicha fecha. Quienes cumplan con este requisito recibirán los siguientes descuentos:

  • 25% de descuento en impuestos inmobiliarios, tasas por limpieza de la vía pública, servicio de recolección de residuos, desinfección, derecho de habilitación de actividades comerciales, industriales y de servicios, así como en el derecho por limpieza y mantenimiento de cementerio.
  • 30% de descuento en el impuesto automotor y otros rodados.
  • Para aquellos que opten por el pago online, los descuentos serán del 15% en impuestos inmobiliarios, tasas y derechos mencionados, y del 20% en el impuesto automotor y otros rodados.

Además, la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad anunció una importante novedad: los contribuyentes que efectúen el pago de sus obligaciones fiscales durante los meses de diciembre y enero participarán automáticamente en el “Sorteo al Buen Contribuyente”. En esta ocasión, los premios serán una orden de compra de 600.000 pesos, una de 400.000 pesos y otra de 200.000 pesos.

La medida busca incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y facilitar el acceso a descuentos, al mismo tiempo que premia a quienes se mantienen al día con sus impuestos. Para más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas municipales o consultar los canales oficiales de la Municipalidad de Bella Vista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich valoró la iniciativa provincial “Destino Corrientes”

Publicado en septiembre 12, 2026.

El intendente acompañó al gobernador Juan Pablo Valdés en el acto de lanzamiento del programa y firma de convenios. Destacó la potencialidad de la ciudad como anfitriona de visitantes y (...)

Jakarú Porá busca sumar más huertas y llegar a todos los municipios de Corrientes

Publicado en septiembre 12, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes prepara una nueva etapa del programa Jakarú Porá, destinado a promover huertas familiares e institucionales en toda la provincia. La iniciativa ya (...)

Corrientes lanzó “La Muni Oficios”, la aplicación gratuita para contratar servicios

Publicado en septiembre 11, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes presentó “La Muni Oficios”, una herramienta digital gratuita que permite contactar a trabajadores de distintos rubros con vecinos que necesitan contratar sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.