Buscan a dos menores fugados de un Hogar en Corrientes

Publicado en diciembre 14, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero de dos menores que se fugaron del Hogar Miguel Magone. Tienen 16 y 15 años y se llaman Federico Alegre y Daniel Duarte respectivamente. Ambos están desaparecidos desde el miércoles pasado. 

Fernando Federico Alegre tiene las características físicas : 1,75 de estatura aproximadamente, tez morena, contextura delgada, ojos negros, cabello corto. VESTIA: bermuda negra, remera mangas cortas color gris con dibujos y calzaba crocs color negro.

Daniel Alberto Duarte de 15 años de edad, tiene por características físicas son las siguientes: 1,60 de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, ojos marrones, cabello corto.

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a estos menores, pueden hacerlo ante la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor nro. 484651; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Cecilia Strzyzowski: perpetua para César Sena y sus padres por el femicidio que conmocionó al país

Publicado en febrero 10, 2026.

-César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron condenados a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, de 28 años. Un jurado popular los había declarado (...)

Recuperaron la campana robada de una parroquia en Molina Punta

Publicado en febrero 10, 2026.

por Corrientes al Día En un rápido operativo policial, efectivos de la Unidad Antiarrebatos recuperaron una campana de bronce que había sido sustraída de una parroquia del barrio Molina Punta, (...)

Mega allanamiento en Corrientes: secuestraron 47 celulares, notebooks y detuvieron a un hombre

Publicado en febrero 10, 2026.

por Corrientes al Día Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en la capital correntina, donde tras un allanamiento en el barrio San Marcelo secuestraron 47 teléfonos celulares, 27 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.