Encontraron en Corrientes a una joven buscada en Chaco

Publicado en diciembre 13, 2024.

La policía logró localizar sana y salva a una joven de la vecina provincia del Chaco que se encontraba desaparecida.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Primera Ituzaingó, tras tomar conocimiento a través de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas de la cuidad de Resistencia, lograron localizar sana y salva a esta joven de 19 años.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados policías, cuando tras una exhaustiva investigación, se constituyeron a la terminal de ómnibus por calles Sargento Cabral y Jujuy de la localidad de Ituzaingó, logrando la demora y posterior identificación de dos personas, tratándose de la joven de 19 años de edad, con solicitud de paradero en Chaco, la cual era acompañada por un hombre de 23 años de edad.

Los demorados fueron trasladados a modo de prevención al hospital de dicha localidad, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso, con conocimiento de las autoridades judiciales intervinientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes: intentó robar una casa, atacó a un policía con una tijera de podar y terminó detenido

Publicado en mayo 16, 2026.

por Corrientes al Día Un hecho violento se registró el viernes en el barrio Virgen de los Dolores de la capital correntina, donde un presunto ladrón fue detenido luego de (...)

Corrientes: allanaron una vivienda e incautaron material vinculado a abuso sexual infantil

Publicado en mayo 16, 2026.

por Corrientes al Día En un operativo realizado en la capital correntina, efectivos de la Dirección Trata de Personas, Búsqueda y Captura de la Policía de Corrientes secuestraron diversos dispositivos (...)

12 años de prisión para un hombre por abuso sexual de una adolescente en Esquina

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia correntina agravó la condena contra un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su expareja en la ciudad de Esquina y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.