Valdés encabezará la presentación de los Carnavales Correntinos 2025

Publicado en diciembre 8, 2024.

En un acto a desarrollarse este lunes 9 de diciembre, a las 10 horas, el gobernador Gustavo Valdés encabezará el lanzamiento oficial de los Carnavales Provinciales 2025.

El evento se llevará a cabo en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, donde se detallarán las actividades y novedades para la próxima edición de la tradicional fiesta carnestolenda.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La DPEC informó sobre los “colapsos de tensión” por la ola de calor que afecta la región

Publicado en febrero 5, 2025.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes informaron sobre los inconvenientes eléctricos que se registraron en los últimos dos días en medio de la intensa ola de calor que (...)

Aviones hidrantes y brigadas forestales trabajan arduamente para combatir los incendios en Mariano I. Loza

Publicado en febrero 4, 2025.

El coordinador del Comando Operativo de Emergencias, Bruno Lovinson se refirió a la situación ígnea en el interior provincial, detallando que sobre la Ruta 119, en la zona de Estación (...)

Pavimentarán el acceso al barrio Esperanza

Publicado en febrero 3, 2025.

El Gobierno Provincial, con recursos propios, inició los trabajos de pavimentación del acceso al barrio Esperanza  de la ciudad de Corrientes. Se trata de una vía de doble calzada de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.