Interceptaron un vehículo con 55 kg. de marihuana en la Ruta N°5

Publicado en diciembre 5, 2024.

La Policía de Corrientes, en operativo de contralor logró incautar 55 kilogramos de marihuana que eran traslados en un vehículo, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

En la noche de ayer, efectivos policiales del Destacamento Ensenada Grande (recientemente creado), dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, cuando se encontraban realizando operativos de contralor y de prevención sobre ruta provincial N°5, al tratar de identificar a los ocupantes de un automóvil, éstos emprendieron la huida y tras ser perseguidos abandonaron el rodado dándose a la fuga.

El procedimiento lo llevaron adelante por Ruta 5, a la altura del Km 8, aproximadamente, lugar donde los efectivos intentaron demorar a los ocupantes de un Ford Fiesta, quienes huyeron del lugar, después abandonaron el rodado y a pesar del dispositivo de búsqueda montado en la zona, no pudieron ser localizados.

Posteriormente, tras inspeccionar el rodado hallaron en su interior cinco (5) paquetes grandes de sustancia vegetal compactada que luego resultó ser “marihuana “, conforme al test de orientación, con un total aproximado de cincuenta y cinco (55) kilogramos aproximadamente, las que fueron incautadas dándose intervención al juzgado federal en turno de Corrientes capital.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ituzaingó: un motociclista murió tras violento choque en la ruta

Publicado en julio 4, 2025.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en el kilómetro 33. La víctima, de 30 años, falleció en el lugar. Un trágico siniestro vial con resultado fatal sacudió la (...)

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

Cocaína en pleno centro: hallaron 100 bochitas en el parque Camba Cuá

Publicado en julio 3, 2025.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 2, oportunidad en la que un grupo de jóvenes abandonó un envoltorio sospechoso en el Parque Camba Cuá, precisamente en la intersección de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.