Hormaechea recibió a Fundación Miguelito Rosbaco, de Monte Caseros

Publicado en diciembre 3, 2024.

Previo a una charla sobre “Rompiendo el Tabú del Suicidio”. No hablar de algo no implica que eso desaparezca, destinada a jóvenes, el intendente de Goya Mariano Hormaechea, recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal a parte del equipo de Fundación Miguelito Rosbaco, de Monte Caseros.

Estuvieron dialogando con el jefe comunal goyano la presidente de la Asociación, Patricia Pelichero, Danisa Ramírez y Mario Bareiro, Psicólogo Social. Hormaechea estuvo acompañado por la presidente de Estrellas Amarillas, Viviana Canaparro y por la secretaría de Educación, Sonia Espina.

Se dio un interesante encuentro en el que hablaron del tema convocante como es el suicidio en jóvenes, campañas de prevención sobre suicidio adolescente, salud mental en los jóvenes y los factores de riesgo como el bullying, violencia, problemas familiares, adicciones, que pueden llegar a desencadenar trastornos psicológicos y pensamientos suicidas.

El gobierno municipal cuenta actualmente con diversas áreas enfocadas en la prevención de esta problemática que tanto preocupa a la localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes será el escenario de LIV.ERA, un espectáculo artístico y ambiental

Publicado en abril 17, 2025.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, la propuesta comenzará el viernes 18, a partir de las 16, en el Espacio Cultural Mariño. Está previsto un workshop y una primera actuación (...)

Este lunes 21 inicia el pago del plus especial a municipales

Publicado en abril 16, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike (...)

Así serán los servicios municipales en la ciudad el 17 y 18 de abril

Publicado en abril 16, 2025.

El jueves habrá recolección normal y el viernes no habrá servicio en las zonas diurnas. Ambos días habrá guardias en las áreas operativas y no habrá atención en las oficinas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.