El joven correntino Francisco Gopar se posicionó 6to en el ranking del boxeo argentino

Publicado en noviembre 28, 2024.

 El boxeador correntino Francisco Gopar, oriundo del barrio Laguna Brava, con tan solo 25 años, sigue demostrando su gran talento y dedicación en el mundo del boxeo. Actualmente, se encuentra en la sexta posición del ranking de boxeo argentino, un logro que lo consolida como una de las figuras más prometedoras del boxeo para Corrientes.

Con el apoyo fundamental de su padre, Guillermo Gopar, quien además de ser su entrenador y profesor en Gigante Box, ha sido su principal guía en esta carrera, Francisco se prepara para enfrentar uno de los desafíos más grandes de su carrera. El joven boxeador se medirá en el ring contra el experimentado ex campeón latino Ariel “Tortita” Farías, en una pelea que se llevará a cabo en las “Toninas Buenos Aires”, a 10 rounds, el próximo 7 de diciembre.

Gigante Box, el gimnasio donde Francisco entrena y es profesor de boxeo junto a su padre , es un espacio dedicado a formar no solo atletas de alto rendimiento, sino también a enseñar los valores fundamentales del boxeo: disciplina, respeto, esfuerzo y trabajo en equipo, no solo se enfocan en la formación de boxeadores profesionales y amateurs, sino que también ofrecen clases de boxeo recreativo, permitiendo que personas de todas las edades y niveles encuentren un lugar para desarrollarse física y mentalmente.

Francisco Gopar, a pesar de su corta edad, ha mostrado una gran madurez y habilidad en el ring. Con su dedicación y el respaldo de su padre y el apoyo de sus compañeros del Gigante, se prepara con todo para este combate decisivo, con el objetivo de dejar en lo más alto al boxeo correntino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes rumbo a los Juegos Nacionales para Adultos Mayores en Salta

Publicado en septiembre 1, 2025.

Bajo la coordinación general de la Secretaría de Deportes de la Provincia, partió el domingo hacia la ciudad de Salta, la delegación correntina que representará a la Provincia en los (...)

Juegos Correntinos: Capital ganó los provinciales de fútsal femenino, vóley femenino y masculino

Publicado en agosto 21, 2025.

Con el objeto de clasificar a los equipos que representarán a la Provincia en los Juegos Nacionales de Mar del Plata, se realizaron las etapas provinciales de los “Juegos Correntinos (...)

Los Juegos Correntinos 2025 en las etapas provinciales

Publicado en agosto 14, 2025.

Con la participación de más de 600 jóvenes de distintos puntos del territorio provincial, la Secretaría de Deportes completó este jueves las fases clasificatorias provinciales de hockey, rugby seven, bádminton, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.