Un muerto y argentinos heridos tras choque múltiple en Paraguay

Publicado en noviembre 22, 2024.

En un trágico siniestro vial ocurrido poco después de las 10:00 horas sobre la ruta Falcón-Clorinda, en Paraguay, un ciudadano paraguayo perdió la vida y tres argentinos resultaron heridos. El accidente involucró un automóvil con hinchas de Racing, otro vehículo con matrícula del vecino país y una motocicleta. 

Según el reporte preliminar de la Policía, el hecho tuvo lugar a escasos 500 metros del puesto migratorio que conecta ambos países. La agente Victoria Vergara confirmó que el fallecido era el conductor del vehículo paraguayo, cuyo acompañante se encuentra en estado crítico. De momento, no se han brindado detalles adicionales sobre el conductor de la motocicleta. 

Argentinos heridos en su camino a la final de la Sudamericana 

Los tres argentinos lesionados, que presentan heridas de carácter moderado, están siendo trasladados a la ciudad de Clorinda para recibir atención médica. Se trata de hinchas de Racing Club que viajaban hacia Asunción para presenciar la final de la Copa Sudamericana. 

Testigos: velocidad y maniobras peligrosas 

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, el conductor fallecido habría perdido el control de su vehículo tras rozar a una motocicleta. Esto lo llevó a invadir el carril contrario, impactando de frente contra el automóvil en el que viajaban los argentinos. Feliciano Benítez, un camionero que presenció el hecho, aseguró que el vehículo paraguayo se desplazaba a alta velocidad y terminó incrustado en la parte trasera de un camión tras el choque.  

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias del siniestro para determinar las responsabilidades. Este trágico episodio enluta a ambas naciones y pone nuevamente en debate la seguridad vial en rutas internacionales.

Con información de ABC Color

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés asumió como gobernador y llamó a “seguir transformando Corrientes”

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día En una jornada histórica para la provincia, Juan Pablo Valdés juró como nuevo gobernador de Corrientes ante la Asamblea Legislativa reunida en el Palacio Legislativo. Acompañado (...)

Valdés acompañó la asunción de Claudio Polich como intendente de la capital correntina

Publicado en diciembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, estuvo en el acto de asunción de Claudio Polich como intendente de Capital. El mandatario expresó su beneplácito por acompañar al nuevo jefe comunal, destacando que (...)

Valdés destacó la generación de empleo mediante el turismo en la inauguración del hotel Marriott

Publicado en diciembre 10, 2025.

Durante el acto de apertura del nuevo hotel internacional en la Costanera Sur de la capital provincial, el gobernador reivindicó la confianza en la provincia, el potencial del turismo y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.