Continúan abiertas las inscripciones para el ingreso 2025 a la UTN

Publicado en noviembre 15, 2024.

Hasta el 6 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a carreras de grado, pregrado y ciclos de licenciatura que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN, de cara al ciclo académico 2025. 

Las cuatro carreras de grado que ofrece la Regional Resistencia son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Para ingresar en cualquiera de ellas es necesario inscribirse al Seminario Universitario, completando el formulario en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes y adjuntando allí DNI y constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes estén cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, digitalizados en formato PDF. Esta instancia inicial está conformada por dos módulos: Introducción a la Vida Universitaria y Matemática y Física; y para el cursado se puede optar por dos modalidades: Presencial o Semipresencial (cursado virtual, instancias de evaluación presenciales). Ante cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico seminario@frre.utn.edu.ar o llamar al (3624) 432683. La oficina de Seminario Universitario también atiende presencialmente los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414. 

Además de las mencionadas carreras de grado, la UTN Resistencia cuenta con tres tecnicaturas con inscripción abierta: Tecnicatura Universitaria en Programación, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas (las dos últimas mantendrán su inscripción abierta hasta el 20 de febrero de 2025). Los interesados en ingresar a cualquiera de ellas deben ingresar al sitio https://www.frre.utn.edu.ar/academica/paginas/view/item/ingresantes_tecnicaturas y completar el formulario, seleccionando la tecnicatura elegida.

La oferta académica se completa con tres ciclos de complementación curricular: se trata de las licenciaturas en Tecnología Educativa, en Tecnologías Inclusivas en Educación y en Producción de Bioimágenes. Para conocer los requisitos de admisión, así como para iniciar el proceso de inscripción, las personas interesadas deben ingresar en https://www.frre.utn.edu.ar/academica/paginas/view/item/ingresantes_cc_licenciatura y seleccionar el ciclo de licenciatura de interés. Estas carreras también mantendrán su inscripción abierta hasta febrero de 2025. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capital. Ya se puede pedir al Municipio el servicio de poda de árboles

Publicado en mayo 15, 2025.

Arrancó la temporada de poda de árboles y, por ello, la Municipalidad de Corrientes informó que los interesados en el servicio pueden solicitarlo a través de la línea 147 o (...)

Reparan cañería cloacal en calle Buenos Aires y cortan el tránsito hasta el lunes

Publicado en mayo 14, 2025.

Aguas de Corrientes lleva adelante una obra de reparación cloacal sobre calle Buenos Aires, en el tramo comprendido entre Moreno y Rivadavia de la capital correntina. El trabajo comenzó esta (...)

Insisten en la importancia de recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en mayo 13, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.