Dictarán charlas técnicas en el marco de Fiesta Nacional de la Naranja

Publicado en noviembre 14, 2024.

El primer evento relacionado a la 22da Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva será en la tarde de este jueves 14 de noviembre en la Sociedad Rural de Bella Vista. Allí tendrán lugar  las charlas técnicas a cargo de la Secretaría de Producción de Bella Vista, especialistas del INTA, de asociaciones de productores y del Ministerio de Producción de la provincia de Corrientes.

El evento comenzará a partir de las 19 horas con la presentación a cargo de Elsa Rangoni, presidente de la Asociación de Citricultores de Bella Vista, Julio Bartra presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIAC), Federico Caniza, director de la EEA INTA Bella Vista, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi y el intendente de 3 de abril, Raúl Poelstra.

El resto de la charla se dictará de la siguiente manera:

19:20 hs. Manejo de Enfermedades y sus vectores en cultivos hortícolas. Verónica Obregón. Máximo Alcides Aguirre. Leila Hamze. EEA Bella Vista.

20:00 hs. Break y Taller de Identificación de Mosca negra en citrus

20:15 hs. Análisis de costos de producciones alternativas (Palta y Pecan). Oscar Zoilo. AER Goya.

20:45 hs. Presentación Plan Naranja. Sebastián Udaquiola. Ministerio de Producción de la provincia de Corrientes.

21:15 hs. Ágape y sorteo de obsequios de empresas auspiciantes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Este lunes aumenta el estacionamiento medido en Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este lunes, estacionar en la ciudad de Corrientes será más caro. La Municipalidad capitalina confirmó una actualización en las tarifas del sistema de Estacionamiento Medido, que entrará en vigencia (...)

La Municipalidad de Goya acelera obras en la zona Este y renueva espacios públicos

Publicado en octubre 10, 2025.

La Municipalidad de Goya continúa ejecutando un amplio programa de obras públicas que impactan directamente en la calidad de vida de los vecinos. El secretario de Obras y Servicios Públicos, (...)

Seis oradores en la audiencia pública por el boleto urbano

Publicado en octubre 8, 2025.

Los inscriptos expusieron sus diferentes análisis, aportes y posturas respecto del expediente. Participaron vecinos de la capital y representantes de la Defensoría de los Vecinos y la Cámara del Transporte (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.