El horrible descubrimiento se produjo la tarde del miércoles, a la vera de la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones de la rotonda de acceso a la capital correntina, El Águila.
Efectivos policiales que fueron informados del hallazgo, pudieron constatar que se trataba de un bebé muerto y envuelto sobre prendas de vestir
Por su parte, la fiscal de investigación, Sonia Meza, en declaraciones a la radio local La Dos, señaló que, “se hablaba de un feto, pero según lo confirmado por la médica de policía, se trata de una criatura nacida, que había sido dada a luz, estaba con unas remeras, el cuerpito de la criatura está ahora en el Instituto Médico Forense”.
“No se pudo determinar el sexo del bebé porque estaba en estado de descomposición, seguramente por el calor”, señaló y agregó que, “estamos trabajando en ver alguna cámara de seguridad, que podría darnos alguna evidencia importante”.
Sobre el momento del hallazgo del cadáver informó que “la Comisaría 16 avisa porque fue notificado del hecho, no se conoce bien quién realizó la denuncia. El chofer de máquinas que pasan por el lugar fue entrevistado por la Comisaria 16 y mencionó que no había visto nada”.
“La reconstrucción del hecho se va a realizar en base a las pruebas”, finalizó la Fiscal.