Nuevo fallo dice que no habrá internas de la UCR Corrientes este domingo

Publicado en octubre 25, 2024.

Tras muchas idas y vueltas judiciales, a raíz de la presentación de un sector del radicalismo correntino, que intenta impedir el normar desarrollo de las elecciones internas partidarias, finalmente el juez federal con competencia electoral, Juan Carlos Vallejos, informó que éstas se realizarán en mayo del año que viene, y no este domingo como estaban previstas. 

Así se desprende de la Resolución 390/24 suscripta por el juez federal Juan Carlos Vallejos sobre la situación electoral de la Unión Cívica Radical de Corrientes (UCR Corrientes). La decisión oficial precisa, en uno de sus considerandos, que “corresponde establecer que está vigente el cronograma electoral del Partido Unión Cívica Radical previsto en el Acta N° 26 del Comité Central, para el mes de mayo de 2025”.

Ello implica que, los comicios internos del radicalismo correntino serán el 18 de mayo de 2025.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En San Roque, entregaron créditos y bienes de capital a emprendedores

Publicado en agosto 19, 2025.

Dando impulso a la economía local, el gobernador Gustavo Valdés visitó este martes San Roque para entregar créditos y bienes de capital a casi un centenar de emprendedores, que recibieron (...)

La Provincia ya entregó 120 mil notebooks a alumnos correntinos

Publicado en agosto 19, 2025.

Al entregar otras 944 computadoras a colegios capitalinos, el mandatario puso de relieve que ya se llevan otorgadas 120mil en toda la Provincia, apostando a reducir la brecha digital con (...)

Valdés presentó los candidatos nacionales: “Hay que dar vuelta la página y apostar al futuro”

Publicado en agosto 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó en el Club San Martín de la capital la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la alianza Vamos Corrientes, en el tramo decisivo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.