Las Ferias de la Ciudad inician una nueva recorrida semanal

Publicado en octubre 21, 2024.

La propuesta municipal que ofrece productos frescos y de calidad, definió el cronograma que va del martes 22 al domingo 27 de octubre. Frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras alternativas, forman parte de esta iniciativa itinerante.

Coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Corrientes, las Ferias de la Ciudad continúan acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios capitalinos.

Así, en la tercera semana de octubre, los feriantes repetirán su habitual recorrido, que empezarán el martes 22 en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.

El miércoles 23, los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent.

El jueves 24, los stand estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

Como todos los viernes 25, las Ferias se instalarán, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; y en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.

El recorrido continuará el sábado 26, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 27, los puesteros estarán en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA
Martes 22 de octubre: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)

Miércoles 23 de octubre: plaza Torrent (Centro)

Jueves 24 de octubre: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 25 de octubre: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), Larrea 3400 (Laguna Seca), Plaza Evita (Berón de Astrada)

Sábado 26 de octubre: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 27 de octubre: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reiteran la importancia de completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en mayo 18, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren plazas y paseos

Publicado en mayo 18, 2026.

Del martes 19 al lunes 25 de mayo, puesteros ofrecerán en plazas y parques frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, panificados caseros, manualidades y alternativas gastronómicas. La (...)

Corrientes debatirá el uso de Inteligencia Artificial en el ámbito legislativo

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día En el marco del Programa de Modernización e Innovación impulsado por el Gobierno provincial, las cámaras legislativas de Corrientes realizarán una jornada dedicada al análisis y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.