El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, en declaraciones a la prensa hizo mención a las actividades desplegadas por el municipio, y con motivo de la cercanía de la fecha de celebración del Día de la Madre, hizo propicia la ocasión para enviar un afectuoso saludo a las madres.
“Generamos espacios de participación con el Pacto Goya que nos permite avanzar hacia el futuro, con crecimiento y desarrollo” afirmó Mariano Hormaechea.
CONFIANZA DEL VECINO
El intendente manifestó: “Nosotros hemos captado la confianza del vecino, del pueblo de Goya, donde se entendió la continuidad de un proyecto para buscar el crecimiento de la ciudad”.
“Desde nuestra administración nos propusimos tres ejes de gestión: desarrollo, modernización e inclusión social. Nos permitió avanzar en relación a obras, programas, esta convocatoria abierta a todas las instituciones de la ciudad, con el objetivo de escuchar sus planteos, aportes, volcado en este Documento Pacto Goya 2030. Una hoja de ruta que nos indicará cómo seguir creciendo y diseñando la ciudad a futuro; y donde hemos generado los espacios necesarios para que todos puedan realizar su aporte, su visión en ese sentido. Esto quedó reflejado en la última reunión mantenida con estos sectores sociales”, explicó.
AVANZAMOS EN EQUIPO
En la nota prosiguió: “En una relación desde el equipo municipal junto al Gobierno Provincial, fuimos avanzando hacia este proyecto de ciudad que venimos ejecutando y queremos continuar desarrollando hacia adelante”.
“Los ejes de la gestión están visibilizados en las acciones, obras, lo que generamos desde la Municipalidad, con recursos propios, y/o con el acompañamiento del Gobierno Provincial para encarar obras de pavimentación, recuperación y revalorización de los espacios públicos, Programa Mita y Mita; pusimos el acento a las necesidades de la sociedad, como la inauguración de un Centro de Día vinculado a la salud mental”.
“Nos anima a afirmar que somos un Municipio Abierto que trabaja en equipo, es la forma más efectiva para el crecimiento de la ciudad”.
CARRERA SOLIDARIA Y SALUDO A LAS MADRES
Al final de la entrevista, Mariano Hormaechea destacó: “El trabajo de la Fundación Brilla Mujer en la contención, atención y asistencia a las personas que transitan por esta enfermedad compleja, esto que surgió del trabajo desde la Dirección de la Mujer y todas las áreas municipales, junto a la fundación, donde es muy buena la respuesta de los corredores. Son más de 370 participantes de la Primera Carrera Solidaria Rosa en un circuito callejero, por eso el compromiso de acompañar. Estaremos el sábado”, aseguró.
“Todos, el domingo anhelamos pasar en familia, por eso envío el saludo a todas las madres de la ciudad, que disfruten de un día tan importante, resignificando el rol de la mujer. Reitero el mejor de los deseos a las madres de Goya”, concluyó el intendente municipal.