Organizado por Mostachos Beibi, el evento convocó a 9.000 personas. “Para nosotros, esto es un paso más para posicionar a Corrientes como la ciudad de los eventos con un circuito turístico y económico”, expresó el intendente Tassano.
El festival “Mostachella” se desarrolló el sábado y domingo en Concepto Yapiré, con una gran convocatoria de emprendedores gastronómicos y público en general. Además de la competencia culinaria, hubo charlas, música y shows en vivo.
“Es un evento de primera línea. Estamos muy contentos de haber apoyado esto que es de interés municipal”, resaltó el intendente Eduardo Tassano en su visita.
Se trató del primer festival de hamburguesas con esta trascendencia y participación. La organización estuvo a cargo de la marca local “Mostachos Beibi” y contó con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.
“Para nosotros, esto es un paso más para posicionar a Corrientes como la ciudad de los eventos con un circuito turístico y económico”, destacó Tassano.
En total, participaron seis hamburgueserías que ofrecieron una gran variedad para la degustación de los visitantes. Cada local vendió más de 300 hamburguesas durante los dos días del evento, al cual asistieron cerca de 9.000 personas.
CIUDAD DE EVENTOS
En la misma línea, el secretario de Coordinación de Gobierno municipal, Hugo Calvano señaló que este tipo de iniciativa “genera oportunidades y eventos en la ciudad”. A su vez, ratificó la intención de la gestión de que este evento siga creciendo: “Corrientes además de ser la capital del carnaval, puede ser también la capital de la hamburguesa argentina”, finalizó el funcionario.
Por su parte, Matías Maidana, organizador del evento, destacó el éxito y gran recibimiento que tuvo la propuesta.
“Ahora declarado de interés municipal vamos a volver a realizarlo el año que viene. Es un orgullo, claramente me estoy dando cuenta que no pasa por la hamburguesa, pasa por poder darle a la provincia, a la ciudad, darle un evento nuevo”, finalizó el organizador.