Bella Vista acompañó el 2do Congreso de Ecoturismo del Litoral

Publicado en octubre 3, 2024.

El municipio de Bella Vista participó en el segundo Congreso de Ecoturismo del Litoral organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia junto al comité Iberá. El evento que contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo local se llevó adelante en el Centro Cultural de la localidad correntina.

En representación del municipio de Bella Vista, estuvo presente el secretario de Turismo Gastón Pintos quien calificó de muy positivo este nuevo encuentro del turismo de la provincia. El funcionario recordó que dentro de las políticas de la gestión de la intendente Noelia Bazzi, se encuentra como un eje estratégico el desarrollo turístico y es por ello que tener lugar en este tipo de Congresos es sumamente productivo.

En el Congreso, se profundizó en la necesidad de adaptar los sistemas y la comunicación al nuevo paradigma digital. La IA se presenta como una herramienta fundamental para optimizar procesos, personalizar experiencias turísticas y generar un mayor impacto positivo en las comunidades locales.

El Congreso tuvo como objetivo fortalecer el desarrollo sostenible y la innovación en la región, integrando las nuevas tecnologías en la gestión turística, y promoviendo un producto turístico actualizado y adaptado a las necesidades del viajero contemporáneo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria promociona el Torneo Apertura del Dorado y ya palpita la pesca

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día La localidad correntina de Paso de la Patria inició la gira promocional del tradicional Torneo Apertura de la Pesca del Dorado, uno de los eventos más (...)

El Concejo Deliberante capitalino tuvo su primera sesión del año

Publicado en marzo 5, 2026.

El plenario se concretó con la presencia de la totalidad de los ediles. De esta manera, el HCD inició formalmente su actividad legislativa ordinaria, dando ingreso a una serie de (...)

Noelia Bazzi acompañó a productores en Bella Vista

Publicado en marzo 5, 2026.

La intendente Noelia Bazzi cumplió actividades relacionadas con el sector agropecuario en principio asistiendo a una recorrida institucional por las instalaciones de la Estación Experimental del INTA en la ex (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.