El pequeño Juan Carlos Segovia fue encontrado sano y salvo el miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. Junto con el nene, las autoridades encontraron a su madre.
Juan Carlos Segovia, el menor, de cinco años de edad, oriundo de la vecina provincia del Chaco, que estaba desaparecido desde julio, fue hallado sano y salvo. El niño se encontraba en la provincia de Buenos Aires junto a su madre, la cual fue señalada por el padre del nene como sospechosa por la desaparición de su hijo.
De acuerdo a lo indicado por asociación Missing Children Argentina, el pequeño fue encontrado este miércoles por integrantes de la Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda. Fue en medio de un allanamiento realizado en la localidad de Wilde, según informaron fuentes policiales del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Al ejecutar el operativo, el cual se desarrolló en una vivienda ubicada en la calle Las Flores al 529, los uniformados dieron con el niño chaqueño. Además, los agentes encontraron a la madre del pequeño, a la cual fue identificaron como Soledad Patricia Ubeda.
Según consignaron las autoridades, el nene estaba alojado en esa vivienda junto a su madre desde el pasado 2 de mayo. En ese sentido, señalaron que la estadía de ambos en ese lugar se debe a que la Dirección de Niñez Zonal activó, en ese momento, el Protocolo de Abuso, esto a raíz de que el nene manifestó haber sido abusado por su padre.
Juan Carlos Segovia había sido visto por última vez el pasado 14 de julio en la ciudad chaqueña de Resistencia. La principal hipótesis en torno a la desaparición del niño sostenía que este había sido raptado por su madre la cual lo había trasladado a Corrientes o a Buenos Aires.