Realizarán mejoras en la Terminal de Corrientes en procura de optimizar servicios

Publicado en septiembre 26, 2024.

El Gobierno Provincial comenzará una refacción profunda del sistema de suministro de agua de la Terminal de Ómnibus de Corrientes, anticipándose a la temporada estival y de Fin de Año, donde se incrementa el uso de los servicios sanitarios que brinda  el lugar ante el aumento  sustancial de pasajeros.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios, Públicos Claudio Polich  realizó una visita de trabajos al lugar con el  objetivo de ver las necesidades que actualmente tiene la Terminal en relación a los servicios que brinda   y encarar, de la manera más adecuada posible, mejoras para que los usuarios tengan más amena su estadía en el lugar.

 Tras mirar la plataforma de embarque, el ministro recorrió el área de boleterías así como los baños , tanto de pasajeros, boleteros y personal, a efectos de constatar su condición e higiene  al tiempo que visitó los espacios de espera.

Visto el cuadro de situación, se dispuso el reacondicionamiento integral del sistema de provisión de agua potable a las cisternas y el cambio de caños para optimizar el suministro, especialmente en tiempo de mayor demanda. Asimismo se encararán diferentes acciones para mejorar las áreas de espera de los usuarios  para hacer más agradable su estadía.

Acompañaron a Polich, el subsecretario de Obras Públicas, Antonio Portel, el secretario ejecutivo, Jorge Suaid  y el  titular del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez. En el lugar fue recibido por el director de Transporte Terrestre de la provincia, Armando Pérez Moiraghi.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Provincia y UNNE inauguraron el Parque Tecnológico de Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En el marco de una cooperación entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el gobernador Gustavo Valdés inauguró el Parque Tecnológico de Corrientes, espacio que será (...)

Divorcio y fallecimiento: ¿tiene validez la sentencia si uno de los cónyuges muere antes de la notificación?

Publicado en agosto 21, 2025.

Un día antes de que se notificara la sentencia de divorcio F. falleció. La defensa de L. argumentó que el vínculo matrimonial se había extinguido y planteó la nulidad de (...)

Mirá como votaron los diputados correntinos el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Publicado en agosto 21, 2025.

La Cámara de Diputados de la Nación rechazó el veto del presidente Javier Milei a la ley de emergencia en discapacidad con una mayoría contundente: 172 votos afirmativos que superaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.