Banco de Corrientes: qué sucursales no atienden este martes por el feriado 

Publicado en septiembre 24, 2024.

Con motivo de conmemorarse el Día de la Virgen de la Merced este martes 24 de septiembre, el Banco de Corrientes S.A. no atenderá al público en las sucursales de Mercedes, Mariano I. Loza y Capital, con excepción del Salón Comercial del Centenario Shopping Mall.

De esta manera, estos centros de atención en tres localidades correntinas, adhieren al feriado local de este martes 24.

Serán Mariano I. Loza, Mercedes y Corrientes Capital (Teniente Ibáñez, Centro Único de Pagos, Casa Matriz y Ramón Carrillo) las que permanecerán cerradas al público.

En tanto, el Anexo Shopping atenderá normalmente, de 10 a 13 y de 17 a 21.

Los clientes podrán operar a través de los canales digitales de la entidad financiera, Más BanCo y Banca Web, como así también desde los cajeros automáticos y/o comercios adheridos para Extra Cash. El Contact Center también atenderá en su horario habitual, de 7 a 18. 

Cabe aclarar que las demás sucursales del interior de Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Ciudad Autónoma de Buenos Aires atenderán con normalidad. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad arrancan julio recorriendo plazas, paseos y parques

Publicado en junio 30, 2025.

Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes. En cada (...)

Charla sobre bullying y violencia digital en Paso de la Patria

Publicado en junio 28, 2025.

La capacitación está enmarcada en el Programa Justicia y Sociedad Civil y contempla los alcances de la Ley Olimpia y la Ley Micaela. Se realizará el próximo lunes 30 de (...)

Feriado del 24 de junio en Corrientes: habrá clases y recolección de residuos con normalidad

Publicado en junio 23, 2025.

Este martes 24 de junio se conmemora el Día de San Juan Bautista, santo patrono de la ciudad de Corrientes. Por Ordenanza Municipal N° 6441/2016, la jornada será feriado municipal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.