Masivo festejo de la Primavera de los CDI provinciales en el Eucaliptal

Publicado en septiembre 20, 2024.

Exitoso festejo de los niños de los CDI dependientes del Gobierno Provincial , quienes coparon el playón del Parque Eucaliptal con coloridos y creativos stands con juegos de kermes, este jueves 19 de septiembre por la tarde.

Los Centros de Desarrollo Infantil de la provincia realizaron una Kermes para recibir a la Primavera. Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

“Kermes por siempre niños “ la fiesta de la primavera de los CDI de capital tuvo lugar en el playón del Parque el Eucaliptal en el B San Jerónimo.

Se contó con la presencia del director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría y con la participación de los niños de la salita de 4 años de los 17 Centros de la Capital, organizado por los CDI San Jorge, San Juancito y Mi Pequeño Hogar.

Cada institución preparó un stand con juegos : Tumbalatas, minigolf , el sapo, póngale la cola al burro, ruleta sorpresa, fútbol entre otros. También hubo toro mecánico y castillos inflables.

Un Jurado seleccionó los mejores stands y se entregaron premios. El stand ganador fue el del CDI “Mi Dulce Bebé”.

Cada año los niños de los CDI reciben con gran alegría a la estación mas esperada del año, en otras ocasiones realizaron desfile de carrozas por la Costanera o Festivales en los Anfiteatros, este año eligieron la Kermes con el lema por siempre niños porque: si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás.

Los niños realizaron una coreografía de Reanimación Cardio Pulmonar. El Ministerio de Salud también estuvo acompañando con un stand de RCP.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Medidas judiciales impuestas por hurto de energía

Publicado en abril 11, 2025.

La Justicia de Garantías de la Ciudad de Corrientes, impuso “la realización de tareas comunitarias gratuitas” por el término de un año, a una persona denunciada por Hurto de Energía. (...)

Comenzó una nueva etapa de cordón cuneta en el barrio Ongay

Publicado en abril 11, 2025.

El Gobierno Provincial arrancó la segunda etapa de construcción de cordón cuneta en el barrio Ongay con lo que sumará 11 nuevas cuadras a las casi treinta ya concluida en (...)

El contingente de ex combatientes correntinos parte con destino a Malvinas

Publicado en abril 11, 2025.

Este viernes a las 14 horas, desde el aeropuerto internacional Fernando Piragine Niveyro, parte el contingente de 20 ex combatientes correntinos, acompañados por un coordinador y dos periodistas, con destino (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.