Banco de Corrientes. Hasta 40% de descuento con la promoción “Shopping weekend”

Publicado en septiembre 4, 2024.

El Banco de Corrientes (BanCo) sumará una promoción conjunta con los comercios del Centenario Shopping Mall de Corrientes para compras con tarjetas de crédito y un beneficio extra abonando con la billetera digital Más BanCo. Representa hasta un 40% de ahorro, sin tope de reintegro.

La promoción estará vigente desde el viernes 6 hasta el domingo 9 de septiembre. Los clientes podrán acceder a un 20% de descuento y hasta 5 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad financiera. Además, pagando a través de Más BanCo se adiciona un 20% de descuento extra en el acto, lo que suma un total de 40% de reintegro.

La bonificación se verá reflejada en dos momentos: 20% se reintegra al momento de la compra en la billetera Más BanCo y el otro 20% se verá reflejado como un crédito en el resumen de su tarjeta de créditos, con posterioridad a la fecha de compra. Para que impacte el descuento con Más BanCo, el cliente deberá tener seleccionada una cuenta favorita del Banco de Corrientes que permita recibir créditos.

Cabe destacar que todos los días de la semana los clientes de la entidad financiera correntina cuentan con beneficios y descuentos en más de mil comercios adheridos. Quienes deseen solicitar su tarjeta de crédito, pueden hacerlo gratis ingresando a https://www.bancodecorrientes.com.ar/solicitud-de-tarjeta-de-credito.

Las bases y condiciones de la promoción se encuentran en www.promosdelbanco.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anticipó que el anuncio de aumento salarial llegaría en mayo

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que durante mayo dará a conocer un nuevo incremento salarial destinado a trabajadores de la administración pública provincial y jubilados, (...)

El BanCo puso en agenda a Corrientes en la Expo EFI

Publicado en abril 29, 2026.

En el marco de Expo EFI 2026, el Banco de Corrientes tuvo presencia institucional y acompañó la participación de la Provincia en uno de los encuentros económicos más relevantes del (...)

YPF aumentó otra vez los combustibles en Corrientes

Publicado en abril 28, 2026.

por Corrientes al Día La petrolera YPF volvió a remarcar sus combustibles en Corrientes y sorprendió a los automovilistas al aplicar un nuevo incremento pese al compromiso anunciado de mantener (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.