El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes sociales el pago de un bono de $50.000 destinado a todos los empleados municipales, como una medida para aliviar las dificultades económicas que enfrentan las familias en la actualidad.
Este beneficio comprenderá a todos los trabajadores dependientes del municipio, incluyendo al personal de planta permanente, contratados, expedientes y por día. Según lo informado por el jefe comunal, el pago se realizará en dos etapas: este viernes 6 de septiembre recibirán la ayuda económica los trabajadores por día, mientras que el martes 10 de septiembre para el resto del personal, incluyendo a los empleados de planta permanente, contratados y expedientes. El bono será depositado en los lugares habituales de pago.
“Como ayuda para hacer frente a las enormes dificultades económicas que atraviesan las familias, la municipalidad pagará un bono de $50.000 a los dependientes municipales (planta permanente, contratados, por día y expedientes). Dicho bono se pagará el día viernes 6 a los trabajadores por día y el martes 10 de septiembre al resto del personal (planta permanente, contratados y expedientes)”, expresó Hormaechea en su comunicado, subrayando la importancia de esta iniciativa para apoyar a los trabajadores municipales en estos tiempos difíciles.