Durante un mega operativo en la capital correntina desarticularon una banda que robaba motos y falsificaba documentaciones. Hay siete personas detenidas.
En el marco de trabajos de prevención y la seguridad integral, en horas de la mañana de este viernes, efectivos de diversas áreas de la Policía de Corrientes llevaron adelante diferentes allanamientos, en distintas viviendas del Barrio Quinta Ferré y zonas aledañas con resultados altamente importantes, en relación en este caso, con la investigación de la sustracción de motocicletas.
En este contexto, en las primeras horas de hoy, tras realizar un mega operativo con gran cantidad de funcionarios policiales, en distintas viviendas del Barrio Quinta Ferre y zonas aledañas, donde se dieron cumplimento con diversas órdenes judiciales de allanamientos en varias viviendas de las zonas mencionadas, y en alguna de ellas lograron incautar diversos equipos tecnológicos, entre ellas, equipos de impresora con láminas, que se estiman utilizaban para la confección de documentación apócrifa (falsa) de diversas motocicletas.
Estiman que luego de ser sustraídas por los integrantes de esta banda, confeccionaban falsas documentaciones de las mismas. Además, incautaron 3 motocicletas, y un automóvil, teléfonos celulares y otros elementos de interés a la causa que se investiga.
Como resultado de estos procedimientos, lograron la detención de siete personas para ver su grado de participación en la investigación correspondiente, destacándose la presencia en el lugar del Jefe y Sub Jefe de Policía de Corrientes y los diversos Directores Generales del área capital.
Las personas detenidas, los rodados secuestrados y demás elementos tecnológicos, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias y tramites de cada caso.