Las Ferias de la Ciudad terminan agosto con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en agosto 26, 2024.

Los feriantes capitalinos recorrerán distintos parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 27 de agosto al domingo 1 de septiembre se podrán adquirir además de frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.

La Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios, a través de las Ferias de la Ciudad, propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido de la última semana de agosto arrancará el martes 27 en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.

El miércoles 28 la iniciativa se repetirá en plaza Torrent.

En tanto que el jueves 29, los stands estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

El viernes 30 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; y en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.

El recorrido continuará el sábado 31, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 1 arrancará el nuevo mes con puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Martes 27 de agosto: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)

Miércoles 28 de agosto: plaza Torrent (Centro)

Jueves 29 de agosto: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 30 de agosto: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), Larrea 3400 (Laguna Seca), Plaza Evita (Berón de Astrada)

Sábado 31 de agosto: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 1 de septiembre: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Corrientes al Día

SUBE: recuerdan la importancia de actualizar la tarjeta para mantener beneficios

Publicado en agosto 21, 2025.

Se trata de una medida a nivel nacional que alcanza a quienes tengan algún beneficio local: SUBE estudiantil, personas con discapacidad, mayores de 70 años, jubilados, madres de siete hijos. (...)

ANMAT alerta por un lote de tomate triturado Marolio: detectan posible contaminación con gusanos

Publicado en agosto 19, 2025.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una advertencia preventiva tras detectar la posible presencia de parásitos en un lote de tomate triturado marca Marolio. La (...)

Las Ferias de la Ciudad inician el martes un nuevo recorrido semanal

Publicado en agosto 18, 2025.

Los puesteros de verduras, frutas, entre otros productos de interés para los vecinos, se presentarán entre el martes 19 y el domingo 24 de agosto en plazas y espacios públicos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.