Fernando Burlando discutió en vivo con el hermano de Loan

Publicado en agosto 23, 2024.

El mediático abogado se enojó por los cuestionamientos que recibieron él y su equipo en los últimos días. “La única crítica que pueden hacer es que estoy trabajando como un perro, igual que los perros que buscaron a Loan”, le dijo duramente en vivo a José Peña, el hermano de Loan, desaparecido en Corrientes desde el 13 de junio.

“Hice infinidad de viajes a Corrientes, me quedé, estuve con todas las personas que tenía que estar, recorrí el lugar de arriba a abajo, de costado a costado, estamos acá 24/7. Hoy me tocó a mí, pero somos más de 12 personas que nos estamos ocupando de la causa Loan, así que no sé qué crítica tienen que hacer, porque la única crítica que pueden hacer es que estoy trabajando como un perro, igual que los perros que buscaron a Loan”, fustigó en una entrevista en vivo con A24.

Más lejos fue al dejar entrever acciones de ingratitud por parte de la familia del menor desaparecido, al resaltar que, “yo no voy a permitir que critiquen o que digan pavadas de lo que es el trabajo profesional nuestro, porque lo estamos haciendo seriamente, estamos arriesgando nuestro patrimonio y nuestra vida. (…) Estamos invirtiendo mucho y no estamos cobrando un mango”.

“No hay plata de por medio, por lo menos de nuestra parte, no sé los demás, por eso yo no admito críticas, porque nuestro nombre tiene que ver con el éxito profesional que hemos logrado a lo largo de una larga trayectoria. Así que José, perdoname que te lo diga, si estás disconforme decime que yo me abro, no tengo problema”, lanzó contundente, mirando a la cara al hermano de Loan.

Cosas raras

También remarcó que no va a dejar pasar las cosas que le parezcan extrañas en torno a la investigación: “Voy a criticar las cosas raras, no me importa de donde vengan, si las cometió la familia, la jueza, el Gobernador o quien sea, yo sí voy a fondo, ahora si no les gusta esto, yo no tengo problema. Hemos invertido mucho dinero en esto, porque cada vez que viajamos somos entre 7 o 10 personas”.

“Yo no doy explicaciones a los clientes sobre el laburo que hacemos, porque ni siquiera cobro por hora, esto lo hago por el honor y por las ganas que tengo de que Loan aparezca y esté con su familia”, insistió el mediático, lo que generó la respuesta de José, quien finalmente señaló que, “él es un profesional, veo y me informo sobre las cosas que hace. No lo vamos a abandonar y menos en este momento”.

Con información de TN y A24

Relacionado:  

Corrientes al Día

Alrededor de 450 policías ya trabajan en el dispositivo de seguridad por la festividad del Gaucho Gil

Publicado en enero 7, 2026.

Desde las 18:00 horas del martes 06, alrededor de 450 efectivos de la Policía de Corrientes dieron inicio al dispositivo de seguridad especial, con motivo de la festividad del Gaucho (...)

Intensifican los megaoperativos policiales en el sur de Corrientes

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes intensificó en las últimas horas los operativos de seguridad y prevención en el sur provincial, con mega despliegues simultáneos en Mocoretá, Juan (...)

Dos muertos tras el vuelco e incendio de un utilitario cerca de Empedrado

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrió la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional 12, a la altura del arroyo González, a pocos kilómetros de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.