En la jornada del domingo el intendente de Goya, Mariano Hormaechea participó del acto celebrativo de los 17 años de creación del Municipio de Carolina, junto al intendente de esa municipalidad Elvio Sanabria, funcionarios municipales, concejales de esa jurisdicción comunal, funcionarios y legisladores provinciales.
Durante la celebración del 17º aniversario del municipio de Carolina se destacó el crecimiento y desarrollo sostenido desde la conformación municipal, ratificando el compromiso de trabajar junto al Gobierno de la Provincia, los intendentes de la Microrregión, para continuar con el avance y el progreso para la zona.
La ceremonia concluyó con el desfile de instituciones civiles, educativas, municipales, las fuerzas armadas, de seguridad y el parque automotor del cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Municipalidad de Carolina.
PATRONALES DE PARANACITO
Posteriormente, Mariano Hormaechea se dirigió hasta el Paraje Paranacito para participar de la Fiesta Patronal en honor a la Inmaculada Concepción.
Durante su estancia en el paraje, el jefe comunal goyano recibió los saludos de la Comisión de la capilla quienes agradecieron su visita y el aporte realizado por el Municipio de Goya para la realización de las Fiestas Patronales.
Los vecinos de la 1ª Sección Goya destacaron la presencia del intendente y agradecieron la posibilidad de compartir esa manifestación de fe y devoción. Aprovecharon ese momento para transmitirle además el agradecimiento por gestiones en relación a trabajos desarrollados en el paraje y plantearle algunas inquietudes sobre las necesidades del lugar.
El intendente Mariano Hormaechea agradeció la invitación y la oportunidad de poder ser partícipe de tan grato acontecimiento, expresando en sus redes oficiales: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la invitación a la Fiesta Patronal de la Virgen Inmaculada Concepción del Paraje Paranacito, en la primera sección de Goya. Me siento honrado de haber sido parte de esta celebración tan especial y emotiva. Agradezco a los organizadores por el cálido recibimiento y por permitirme compartir este momento de fe y alegría”.