El Gobierno Provincial intensifica los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico de calles del barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes. Son 72 cuadras las que se están asfaltando, con lo cual dicha barriada no tendrá más calles de tierra, ni zanjas a cielo abierto, situación que conlleva a una sustancial mejora en la calidad de vida de los vecinos.
Estas obras, impulsadas por el gobernador Gustavo Valdés, son llevadas a cabo por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de equipos especializados de Vialidad Urbana. En todas las cuadras intervenidas previamente se trabajó en la adecuación de sus niveles de desague, así como en su infraestructura de servicios con la construcción de cordones cuneta.
En una primera etapa, ya concluida, se pavimentaron con asfalto caliente 33 cuadras, entre las que se contaron las calles Necochea y Lamadrid entre la avenida Juan Ramón Vidal y Juan José Paso; Las Heras de J.R. Vidal a Tacuarí; Madariaga de J.R. Vidal a Castelli y Reconquista; Cornelio Saavedra y Paso de General Paz a avenida Cazadores Correntinos. En tanto, en una segunda etapa actualmente en ejecución, se pavimentan 39 cuadras más Francia y Castelli, entre las avenidas Independencia a Cazadores Correntinos; Necochea de Paso a Tacuarí; Lamadrid desde Castelli a Tacuarí; Pasaje Herrera entre Paso y Tacuarí; y Reconquista, Saavedra y Paso entre Independencia y General Paz.
Cabe destacar que estas obras son llevadas adelante por administración con recursos, personal y maquinarias propias del Gobierno provincial.