Cultura informó sobre la falsedad de una placa que circula en redes sociales

Publicado en agosto 13, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes informó sobre la falsedad de una placa que circuló en las últimas horas, haciendo referencia a una actividad programada para la semana que viene.

El evento en cuestión es una gran kermés en el playón del club Boca Unidos que tendrá lugar el domingo 25, como cierre de una semana de festejos por el mes de la niñez.

Se adjunta en este envío el flyer correspondiente y fidedigno de la mencionada actividad:

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juegos Culturales Correntinos: últimos días para participar del selectivo

Publicado en septiembre 11, 2025.

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), el martes 23 de septiembre, a partir de las 9, en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland (Av. Costanera Gral. San (...)

Recomiendan extremar cuidados ante el cambio de temperatura

Publicado en septiembre 10, 2025.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes, emitió recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias en este período de bajas temperaturas. La cartera sanitaria enfatizó la importancia de mantener el Calendario Nacional (...)

Las Ferias de la Ciudad continúan con su recorrido semanal

Publicado en septiembre 8, 2025.

Los feriantes capitalinos volverán a ofrecer sus productos de primera calidad y a precios convenientes en parques, plazas y paseos de la ciudad. Del martes a domingo, la propuesta municipal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.