Bella Vista presentó plataforma para el pago on line de impuestos

Publicado en agosto 12, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi presentó la incorporación del municipio al sistema de pagos Wee. Por este medio los vecinos de la ciudad podrán pagar sus obligaciones impositivas a través de esta plataforma de pagos desarrollada por la empresa estatal de la provincia Telco.

“Justamente en estos días donde hablamos de desarrollo y crecimiento, tiene que ver también con la modernización de la gestión municipal, hace unos meses firmamos el convenio con la empresa estatal Telco, en su momento pudimos vender de manera on line las entradas de la fiesta de la naranja, fue el primer acercamiento”, señaló la intendente Bazzi.

En este sentido, la mandataria puntualizó que estaba pendiente la posibilidad de brindarles a los vecinos de la ciudad una plataforma digital de pagos. “Todos los trámites hasta ahora se debían hacer de manera presencial, por ello era importante brindar la posibilidad de dar esta herramienta al vecino para que elija la forma en la cual pague sus impuestos” continuó Bazzi.

La intendente de Bella Vista indicó que este tipo de plataformas son aún escasas en el interior de Corrientes, pero que en otras provincias tienen un gran impacto muy positivo para los contribuyentes. “En Bella Vista hay muchos contribuyentes que no viven en la ciudad y esto les va a facilitar la posibilidad de pagar sus impuestos, en tanto que también los vecinos van a poder acceder a esta herramienta que les va a permitir conocer los montos a pagar desde su computadora o celular conectados a internet”.

A continuación, la secretaria de Haciendas y Finanzas de Bella Vista, Cecilia Neme explicó que el municipio debió hacer un trabajo arduo para generar la plataforma para que los vecinos puedan acceder a este nuevo beneficio que posibilita el pago on line.

Desde el área de rentas explicaron que en la plataforma habrá un botón de whatapps para comunicarse con esta área municipal en el caso de que surja algún inconveniente. Luego los técnicos del área explicaron el paso a paso de cómo generar la cuenta del contribuyente, en este punto informaron que se distribuirá un video instructivo explicando este proceso para poder generar la cuenta en la plataforma.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Plan Hídrico de Corrientes evitó anegamientos pese a los 150 milímetros de lluvia

Publicado en octubre 17, 2025.

En apenas dos días, cayeron 150 milímetros de agua en distintos puntos de la capital correntina, sin que se registraran mayores inconvenientes gracias al buen funcionamiento del sistema de desagües (...)

Intenso operativo de asistencia tras el temporal en Bella Vista

Publicado en octubre 17, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante un amplio operativo de asistencia luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días. Con el objetivo de atender las necesidades de (...)

Hormaechea encabezó una reunión clave para impulsar el desarrollo de Goya

Publicado en octubre 17, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, encabezó un encuentro con empresarios y referentes del sector productivo local, con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto entre el Municipio y las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.