Hermano de Loan reveló que usaron los millones recibidos para “la causa”

Publicado en agosto 8, 2024.

Mariano Peña, hermano de Loan, el menor desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio, reveló que las polémicas transferencias millonarias que recibieron en sus billeteras electrónicas, no llegan a los $48 millones (no precisó cifra) y que “la plata se usó para la causa“, sin más precisiones.

En las últimas horas, tras una investigación de las transacciones familiares ordenada por la jueza, Cristina Pozzer Penzo, se difundió la noticia de que en las billeteras electrónicas de dos hermanos de Loan se habría depositado una suma de $48 millones.

Al ser consultados sobre estas extrañas transacciones, uno de ellos manifestó que las mismas están destinadas a la búsqueda del niño, así como también para la creación de “una fundación para ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar“.

Mariano Peña quien afirmó que la suma no es tal, pero se negó a dar precisiones del monto dijo que, “la cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan“.

Acerca de la investigación, manifestó tener una hipótesis sobre lo que le pasó a su hermano de 5 años y remarcó que “todo lo que quieran saber se los voy a decir“.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Persecución entre Entre Ríos y Corrientes permitió recuperar una camioneta robada

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un impresionante operativo policial desplegado entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes culminó con el secuestro de una camioneta robada y la detención de su (...)

Secuestraron más de 500 kilos de carne podrida en Ramada Paso

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo sanitario realizado en la localidad correntina de Ramada Paso terminó con el secuestro de más de 500 kilos de carne y chacinados en (...)

Adolescente murió tras chocar en moto contra un árbol en Curuzú Cuatiá

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Una adolescente de 14 años perdió la vida la tarde del martes tras protagonizar un violento siniestro vial en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.