Un adolescente de 17 años, oriundo de la localidad correntina Gobernador Virasoro, se debate entre la vida y la muerte tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego. Se encuentra internado en el hospital de Santo Tomé.
Según consigna la información, la tragedia ocurrió la noche del martes, alrededor de las 20:30, en una propiedad de las 128 Viviendas de la ciudad de Virasoro, oportunidad en la que un grupo de adolescentes, tres varones y una mujer, encontraron un arma de fuego que pensaron que no disparaba y comenzaron a manipularla.
Los adolescentes, de entre 16 y 18 años comenzaron a “jugar” con el revólver calibre 22 y en un momento, uno de ellos se apunta a la cabeza, acciona el gatillo y sale un disparo que lo hiere.
Ante la gravedad de la situación, la madre del menor llamó a la ambulancia y la víctima, de nombre Lautaro, fue trasladada al Hospital local inicialmente y luego al de Santo Tomé, donde permanece internado en gravísimo estado.
Los médicos evaluaban trasladarlo a la capital correntina, pero la gravedad de su condición impidió que autoricen moverlo.
Se está realizando la investigación correspondiente del caso.