Desde la noche del martes y hasta la madrugada del miércoles cayeron 74 milímetros. La Municipalidad desarrolló tareas en El Cocal, la calle Loreto y en la intersección de la avenida Las Heras y calle Chile, entre otros puntos de la ciudad. Por cualquier emergencia está habilitada la línea gratuita 147
Ante las lluvias, cuadrillas de todas las delegaciones de la Municipalidad de Corrientes profundizaron los trabajos en diferentes puntos de la ciudad para evitar anegamientos. Desde la noche del martes y hasta la madrugada del miércoles cayeron 74 milímetros.
El subsecretario de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes del Municipio, José Pedro Ruíz, afirmó que “no se registraron lugares afectados y la ciudad está normalizada”. El funcionario aseguró que “el martes por la noche cayeron 32 milímetros y durante la madrugada fueron 42”.
Ruiz sostuvo que el personal municipal de las delegaciones está desarrollando tareas de limpieza de sumideros y preventivos. “Se trabajó en el Cocal, por calle Loreto, avenida Las Heras y Chile, como así también en el barrio San Ignacio”.
Entre tanto, el funcionario solicitó a los vecinos no arrojar basura en la vía pública y recomendó “a los automovilistas, manejar con mucha precaución, manteniendo la distancia prudencial con el otro vehículo”.
Por otra parte, el subsecretario Gestión Integral de Riesgos señaló que tanto la línea 3794 341768 y la 147 están habilitadas ante cualquier emergencia.
PRONÓSTICO
El subsecretario de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes adelantó que para lo que resta del día hay pronóstico de lluvias. “A partir del jueves se van a registrar bajas temperaturas”, precisó.