Tras la difusión en las redes sociales de una foto que muestra a un nene en un shopping que quedaría en Barranquilla, Colombia, los papás de Loan Danilo Peña, desaparecido en Corrientes, afirmaron que sería su hijo.
Sin embrago, a las pocas horas Interpol informó a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, que se trató de un falso avistamiento, debido a que el niño cuya fotografía se viralizó no es Loan, desaparecido desde el 13 de junio, en la localidad correntina de 9 de Julio. “No se trata del niño desaparecido en 9 de Julio”, detallaron desde la justicia federal en declaraciones a la prensa.
En tanto que, desde la Policía Metropolitana de ese país informaron que, “es un niño de 2 años, un infante más pequeño que tiene algunas similitudes morfológicas en su rostro o corte de cabello. Pero desafortunadamente para la familia en Argentina, el niño de Barranquilla no corresponde al niño Loan”.
“Loan, tiene la misma cicatriz“, había asegurado María Noguera, la madre de Loan, en declaraciones a distindos medios periodísticos.