Inauguraron un espacio recuperado en Bella Vista

Publicado en agosto 2, 2024.

La municipalidad de Bella Vista llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio recuperado en la ciudad. El jueves 1 de agosto, día de la madre tierra o Pachamama, fue el turno del espacio ubicado en la esquina de las calles Montevideo y San Juan.

Durante el acto, tomó la palabra el secretario de Infraestructura Gastón Carcaño, quien se refirió a cómo fueron transformando este lugar en los 10 años que lleva como funcionario del área de infraestructura.

“Cuando llegamos al gobierno hace 10 años, esta esquina no contaba con desagüe fluvial, había que venir a socorrer a las personas cuando venían las lluvias fuertes, había que bombear el agua, ese problema se solucionó, ahora toca el turno de solucionar el problema de la basura” comentó el funcionario recordando que, con una buena gestión domiciliaria de residuos, “la basura no es un problema sino una oportunidad”.

Acto seguido, habló el presidente de la comisión vecinal, Isidro Gutiérrez del Barrio Centenario quien agradeció la obra necesaria para terminar con el basural a cielo abierto que se encontraba en el lugar.

Para cerrar los discursos, habló la intendente de la ciudad, Noelia Bazzi quien destacó la política de creación de espacios recuperados, destacando la necesidad del trabajo en conjunto con los vecinos para colaborar con la recolección de residuos. En este aspecto, la mandataria comentó que como parte de la intervención en el lugar se instalaron cestos de basura personalizados para que cada familia tenga un lugar donde depositar sus residuos.

Además, durante el acto, se repartieron panchos y gaseosas entre los presentes, se hizo pintacaritas para los niños que se acercaron por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Oficina de Empleo municipal colabora en la búsqueda de personal para una importante empresa

Publicado en febrero 13, 2026.

Este jueves se desarrollaron entrevistas en las sedes del área municipal. Esto responde a uno de los ejes de trabajo de la gestión, que busca fomentar el ingreso de vecinos (...)

Se ejecutan obras de recuperación y puesta en valor del parque Mitre

Publicado en febrero 13, 2026.

Los trabajos forman parte del plan integral de recuperación y puesta en valor de espacios públicos. Entre las intervenciones se incluyen reconstrucción de veredas e instalación de nuevos tramos peatonales, (...)

Pagan la segunda cuota del bono de fin de año a municipales capitalinos

Publicado en febrero 13, 2026.

El cronograma se extenderá hasta el jueves 19 de febrero, donde se abonará los $150 mil restantes de la segunda cuota del bono de $300.000 dispuesto por el intendente Claudio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.