Bella Vista recuerda al músico Rubén Miño a 28 años de su fallecimiento

Publicado en julio 30, 2024.

La Dirección de Cultura municipal de Bella Vista, a cargo de Gabriel Mazzoleni, dio a conocer la agenda de actividades programadas para recordar al músico Rubén Miño. El funcionario destacó la carga emotiva que tiene esta fecha en la cultura local.

Como parte de las actividades, se han organizado dos charlas tituladas «Te cuento sobre Rubén», que se ofrecerán en dos escuelas de la ciudad. La primera será en la Escuela normal el martes 30 de julio a las 15:00 y la segunda en la Escuela Técnica el jueves 1de agosto en el mismo horario.

“Estas charlas están diseñadas para que los estudiantes conozcan en profundidad la vida y obra de Miño, con la participación de músicos que relataron su historia” señaló Mazzoleni.

El 31 de julio por la tarde, fecha del fallecimiento del músico chamamecero, se realizará una ofrenda floral en el monumento ubicado en el paseo costanera.  En tanto, el evento principal, un homenaje musical, se llevará a cabo el viernes 2 de agosto en la Casa de la Cultura, comenzando a las 21:00 horas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanza la ejecución de cordón cuneta y extensión de red cloacal en Bella Vista

Publicado en octubre 28, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista continúa ejecutando un ambicioso proyecto que contempla la construcción de 1.700 metros de cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura (...)

Comenzaron las pruebas de admisión a guardavidas para las playas capitalinas

Publicado en octubre 28, 2025.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes puso en marcha las pruebas de admisión para guardavidas que formarán parte del equipo de seguridad de los cinco balnearios públicos de (...)

“Descubrí Corrientes” estrenó un nuevo recorrido en plaza Libertad

Publicado en octubre 28, 2025.

Por Corrientes al Día La tradicional propuesta turística “Descubrí Corrientes”, impulsada por la Municipalidad, estrenó este fin de semana un nuevo circuito guiado en la plaza Libertad, bajo la temática (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.