La pista de Loan en Chubut resultó ser equívoca

Publicado en julio 23, 2024.

Un integrante del Ejército dijo haber visto a un nene parecido a Loan Danilo Peña en una terminal de micros, ubicada en la intersección de las calles Alem y San Martín, de Caleta Olivia. Lo que terminó siendo una “pista equívoca”.

El operativo se intensificó en horas de la madrugada de este martes, con la orden de que se registren todos los vehículos que circulan por la ruta 3, 26 y 28, que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia.

Soy Loan”, habría dicho el nene, según detalló el personal del Ejército, pero el ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, habló este martes sobre la chance de que Loan esté junto a un mayor en Comodoro Rivadavia, tal como lo denunció un exsoldado ayer por la noche, y aseguró que sería “una pista equívoca”.

Cabe señalar que se peritaron las cámaras de la zona, lo que les permitió verificar que la contextura física del menor que fue visto por el militar no coincide con la del menor desaparecido den Corrientes desde el 13 de junio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó: trabajador grave tras caer de un andamio en un local comercial

Publicado en julio 4, 2025.

Un hombre se encuentra internado con lesiones graves tras sufrir una caída desde un andamio en un depósito comercial en la localidad correntina de Ituzaingó. El hecho ocurrió en la (...)

Tragedia en Ituzaingó: un motociclista murió tras violento choque en la ruta

Publicado en julio 4, 2025.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en el kilómetro 33. La víctima, de 30 años, falleció en el lugar. Un trágico siniestro vial con resultado fatal sacudió la (...)

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.