Una mujer denunció que su hijo de 8 años fue secuestrado por tres hombres en un automóvil color gris, cuando se encontraba cuidando motos por Avenida Río Chico y Los Tulipanes frente a un supermercado en la capital correntina. Alertada la Policía pudo comprobar que se trató de una confusión de la madre.
El niño de 8 años de edad, cuidaba motos frente a un supermercado, sin la supervisión de ningún adulto, cuando cerca de las 21 horas, vio a personas que conocía y les pidió que lo llevaran a la casa de su abuela.
Tras el operativo policial, los uniformados encontraron el auto sin ocupantes, estacionado en la intersección de las calles Ontiveros y Rawson, allí los propietarios del rodado explicaron que conocían al pequeño y que se encontraron en el supermercado y que éste les pidió que lo acerquen a la casa de su abuela.
Acompañada por un móvil de la Policía de Corrientes, la madre llegó al domicilio para encontrase con su hijo y aclarar lo sucedido. Por pedido de la Justicia, el menor acompañado por su progenitora, fue examinado por el medico de policía en turno y se le tomó exposición policial a todas las partes involucradas en el hecho.