Comienza el recapado de 12 cuadras en Caá Catí

Publicado en julio 3, 2024.

El Gobierno provincial como parte de su programa de asistencia a Municipios comenzó el reasfaltado con concreto caliente de 12 cuadras de la localidad  de Caá Catí. Estas obras incluirán un tramo de la avenida 12 de Octubre que sirve de acceso a la ciudad.

Los trabajos son encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana, área interior.

Las calles que también en esta primera etapa de 12 cuadras serán intervenidas son: Coronel Esquivel  desde su empalme con 12 de Octubre a San Martín, Itatí desde San Martín a Alvear y San Martín de Coronel Esquivel a Itatí.

Todas las cuadras cuentan con cordón cuneta y están adoquinadas, razón por la cual, previamente se encararon tareas de bacheo  en todo el frente de obra, arrancando la colocación de  base asfáltica, de entre  8 y 10 centímetros de espesor, por la calle San Martín. Cumplido esto se aplicará una carpeta  final de concreto caliente de menor espesor como trabajos de terminación.

Cabe destacar que estos trabajos son ejecutados por administración con recursos, equipos y personal provincial, razón por la cual el ahorro en los costos operativos es sustancial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Despliegue coordinado de brigadas logra contener múltiples incendios en Corrientes

Publicado en febrero 12, 2026.

Con un sistema de respuesta potenciado por la reciente adquisición de equipamiento pesado y unidades de ataque rápido, las brigadas provinciales neutralizaron focos en siete localidades. La gestión destaca la (...)

El embajador de Corea fue recibido por el Gobernador de Corrientes

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al embajador de la República de Corea, Lee Yong Soo quien llegó a la provincia para conocer (...)

Valdés anunció un plan para aumentar el stock ganadero

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día En la inauguración de las nuevas instalaciones de la Sociedad Rural de Lavalle, el gobernador Juan Pablo Valdés volvió a poner al campo en el centro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.