Corrientes suma al 911 la denuncia anónima para tráfico de estupefacientes

Publicado en junio 29, 2024.

Desde la Policía de Corrientes informaron, que se encuentra a disposición el Sistema Integral de Seguridad 911, para denunciar en forma anónima y vía telefónica delitos o cualquier situación relacionada a estupefacientes, para luego ser tenidos en cuenta en la intervención policial y de la justicia.

Dicha tarea es independientemente del trabajo diario que realizan el personal del 911 respecto al llamado de distintas características y urgencias.

Cabe señalar que, ante los llamados y la información brindada, se registrarán los datos proporcionados por estas personas y posteriormente analizados, a fin de dar intervención al órgano específico, que es la Dirección General de Drogas Peligrosas y Lucha contra el Crimen Organizado, y además a los grupos especiales de la Policía de Corrientes, como así también dar a conocer a las autoridades judiciales, a fin de iniciar las labores de investigación que correspondan.

Es por ello que informaron sobre esta herramienta tecnológica de seguridad, principalmente para aquellas personas que deseen aportar datos ciertos en forma anónima sobre este tipo de delitos, que sería de suma importancia poder contar con esa valiosa información para una futura intervención policial y de la justicia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó: demoraron a siete hombres por pescar dentro de una reserva natural

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día En un operativo de control ambiental, la Policía Rural y Ecológica de Ituzaingó demoró a siete hombres que fueron sorprendidos pescando ilegalmente dentro de una reserva (...)

Incendio en reconocida confitería del microcentro correntino

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un incendio registrado en las primeras horas del domingo generó alarma en el microcentro de la ciudad de Corrientes. El siniestro se desató alrededor de las (...)

Borracho y armado chocó contra dos autos estacionados en la Costanera de Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Un insólito hecho de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo 2 de noviembre en la Costanera y calle San Luis de la ciudad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.