La localidad correntina de Monte Caseros continúa conmocionada tras conocerse el horrendo crimen de dos hermanas en la zona de Parada Acuña, población ubicada a 20 kilómetros de Colonia Libertad.
Isondú Maricel Fernández (22) y su hermana Aitana (9) fueron brutalmente asesinadas en una casa de Parada Acuña , un pequeño poblado en el departamento de Monte Caseros próximo a Colonia Libertad.
Si bien el motivo del doble femicidio aún está en etapa de investigación, fuentes del caso indicaron a medios locales que la joven de 22 años habría sido brutalmente apuñalada y se cree que la menor también recibió un ataque similar.
Fue el marido de la mayor quien al llegar a su domicilio, vio a un hombre que salía corriendo y cuando ingresó se encontró con el aberrante crimen.
En tanto que, el Comisario Mayor Juan Ramón Lima Director de la Unidad Regional III en diálogo con Monte Caseros Online, confirmó que están “en búsqueda del autor que ya está identificado”. Efectivos policiales de Colonia Libertad, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros se encuentran buscando intensamente al hombre identificado como Antonio “Antoñito” Villalba. Hay otro hombre demorado.