Primer encuentro del programa TuristeAndo en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

Las Secretarías de Planificación y Turismo de Bella Vista, realizaron la primera capacitación bajo el programa turisteando. El último viernes 24 de mayo se realizó la primera jornada del curso de anfitriones con alrededor de 39 inscriptos. La capacitación estuvo a cargo de Noelia Frada.

Al comienzo, el secretario de Turismo, Gastón Pintos y el director de Desarrollo local Raúl Sand dieron la bienvenida a los participantes, en el salón auditorio de la Casa de la Cultura Pedro Mendoza. Ambos funcionarios resaltaron la importancia de las capacitaciones para el crecimiento

La capacitación está compuesta por dos encuentros, el primero se trató sobre definición de turismo, impacto y beneficios, calidad en el servicio. El próximo viernes 31 se realizará el segundo encuentro donde se hablará del rol del anfitrión turístico y las competencias de estos.

Durante el primer encuentro los presentes se identificaron según su rubro, su emprendimiento y a que apuntan. Por su parte, la capacitadora brindó los conceptos y los trasladó a cada uno de los presentes generando un ida y vuelta que hizo más dinámico el encuentro. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista registró un 86% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Publicado en agosto 19, 2025.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ciudad alcanzó un 86% de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana largo de agosto, con la llegada de visitantes provenientes (...)

Cuadrillas municipales trabajan tras la tormenta en Corrientes

Publicado en agosto 19, 2025.

La ciudad de Corrientes amaneció este martes con múltiples contratiempos generados por la tormenta y las ráfagas de entre 45 y 55 km/h que se registraron durante la madrugada. Las (...)

17 de agosto: Tassano rindió homenaje al General San Martín

Publicado en agosto 18, 2025.

El jefe comunal valoró la entrega y el legado de este prócer nacional. La ciudad de Corrientes conmemoró el domingo el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.