Con apoyo de la Municipalidad, la PFA Goya trasladó vehículos secuestrados

Publicado en mayo 21, 2024.

La Delegación Goya de la Policía Federal trasladó esas unidades a un predio determinado por la fuerza policial.

El lunes se procedió a retirar los vehículos secuestrados por la División Unidad Operativa Federal Goya, Policía Federal Argentina; la Municipalidad prestó el apoyo logístico para llevar adelante esta tarea que surgió a raíz de unas gestiones realizadas entre el intendente Mariano Hormaechea y el titular de la División Unidad Operativa Federal Comisario José Carlos Barrientos.

Desde la Secretaría de Gobierno con la intervención de la Dirección de Tránsito se trasladaron alrededor de 100 motos y además los vehículos que se encontraban estacionados en la citada división, a un predio establecido por la fuerza federal. La Dirección de Servicios Públicos posteriormente procedió a la limpieza del sector donde estaban ubicados los vehículos estacionados.

De esta manera se da respuesta a un requerimiento que además posibilita el ordenamiento del tránsito vehicular.

Por calle San Martín se procederá desde mañana martes a la demarcación correspondiente de esta cuadra comprendida dentro del Sistema de Estacionamiento Medido

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea entregó motor a ganadores del sorteo de la FNS en Goya

Publicado en mayo 20, 2025.

En un acto cargado de emoción y camaradería, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al presidente de la COMUPE, Pedro Sa, concretó la entrega oficial del motor Honda 150 (...)

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.