Valdés se interiorizó sobre el trabajo de la Prefectura Naval en la región

Publicado en mayo 20, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, recibió la visita de autoridades de la PNA de la Región Norte y con asiento en Corrientes, en su despacho oficial de Casa de Gobierno. En la oportunidad, abordaron temáticas que atañen a la labor de la fuerza marítima en la zona, la cual se encarga de la preservación de los recursos naturales y el control en las fronteras fluviales, entre otros.

“A fines de dialogar sobre el trabajo institucional de la Pefectura Naval en aguas de la provincia en pos de la seguridad, el control y la prevención, recibí al director de la Región Norte, Germán Bonifacini, y al jefe de Prefectura Corrientes, Gustavo Griolio”, detalló el mandatario a través su cuenta oficial de X.

Cabe remarcar que la región Norte de la PNA comprende a Prefectura Uruguay, con piso en Paso de los Libres hasta El Soberbio (Misiones); Alto Paraná, desde Itá Ibaté hasta Iguazú; y Paraná Superior y Paraguay; que abarca el río Paraguay y el Paraná, hasta Esquina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz

Publicado en enero 14, 2026.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz en el Barrio Ongay de Capital, con el fin de  interiorizarse (...)

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.