Colectivos de empresa que no adhirió al paro fueron atacadas en Corrientes

Publicado en mayo 9, 2024.

Varias unidades de la empresa de colectivos Miramar, fueron atacadas durante su recorrido, la mañana de este jueves en la capital correntina, por no adherir al paro nacional que llevan adelante organizaciones opositoras al gobierno de Javier Milei.

 De acuerdo a lo informado, fueron cuatro los colectivos atacados hasta el momento, con “balines y ladrillos”, que destruyeron vidrios de las ventanillas.

Cabe señalar que la empresa de transportes Miramar emitió un comunicado, mediante el cual informaba que no adhería al paro convocado por la CGT, para el día de hoy.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobernador habilitó obras viales y deportivas en Santa Ana

Publicado en octubre 14, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró, en Santa Ana, las primeras 19 cuadras de asfalto de la comuna y 12 km de ripio de la Ruta provincial N° 98. Asimismo, encabezó (...)

Junto a Tassano, Valdés inauguró la puesta en valor de la Plaza Mercosur en Capital

Publicado en octubre 14, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó junto al intendente Eduardo Tassano la inauguración de la puesta en valor de la Plaza Mercosur, un amplio espacio verde del barrio 17 de Agosto (...)

Exigen incluir en el Presupuesto Nacional el segundo puente Chaco–Corrientes

Publicado en octubre 14, 2025.

La diputada nacional Sofía Brambilla presentó una nota formal ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación solicitando la inclusión de partidas específicas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.