Valdés visitó a Monseñor Andrés Stanovnik para dialogar sobre la actualidad del país

Publicado en mayo 8, 2024.

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik recibió este miércoles al gobernador Gustavo Valdés en el Arzobispado y el Primer mandatario provincial, destacó su visita en sus redes sociales: “Siempre es un gusto un encuentro con Monseñor Andrés Stanovnik, dada su mirada serena, profunda y sensible, como pastor de fe, sobre la realidad social”.

Por último, Valdés remarcó: “En el Arzobispado de Corrientes compartimos un diálogo en torno a la actualidad del país y la visión de la Iglesia”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: comenzó la distribución de 2.801 urnas en toda la provincia

Publicado en agosto 26, 2025.

La Junta Electoral de Corrientes puso en marcha el operativo de carga y distribución de las urnas que se utilizarán en las elecciones provinciales del próximo domingo 31 de agosto. (...)

La Corte de Corrientes ratificó: no hay vínculo laboral si el socio paga la clase de golf

Publicado en agosto 25, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes confirmó que no existía relación laboral entre un profesor de golf y un club de la capital. La decisión, plasmada en la sentencia (...)

UNNE: desarrollan prototipos de ladrillos resistentes a partir de residuos plásticos

Publicado en agosto 25, 2025.

Un equipo integrado por las arquitectas Lucía Villalba y Herminia Alías junto al ingeniero Pablo Martina, desarrolló ladrillos ecológicos que igualan la resistencia de los materiales cerámicos convencionales. Con solo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.