Desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, informaron que este lunes 6 de mayo entró en vigencia la nueva tarifa del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor ascendió a $990.
Esta medida corresponde a la aplicación de la Ordenanza N° 7448 sancionada por el Concejo Deliberante capitalino el pasado 18 de abril, que estableció la actualización del costo del pasaje: de esta manera, el precio del boleto pasó de $690 a $990.
Detalla que la legislación municipal contempla una elevación en el costo del servicio diferencial, que va desde el aeropuerto internacional Piragine Niveyro hasta el barrio Centro y La Rosada; con paradas por avenida Libertad y J.R. Fernández; al igual que por las calles Pellegrini y Santa Fe. Esta modificación específica implica el equivalente a seis tarifas planas.
Desde la Municipalidad recordaron que siguen vigentes los servicios sociales a través de la tarjeta SUBE, y que se mantiene y se garantiza la gratuidad del boleto estudiantil, que incluye a los niveles: primario, secundario, terciario y universitario.
Desde este lunes rige el aumento del boleto en Corrientes

Relacionado:

Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey
El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de los niños y jóvenes. En la tarde del sábado se llevó adelante (...)
Inauguraron la plaza Teresa Valentina Semhan y un nuevo punto verde en Capital
Contando con la infraestructura e instalaciones adecuadas, los vecinos podrán disfrutar de este espacio para su recreación y esparcimiento. De esta forma, se siguen habilitando espacios verdes en la ciudad. (...)
Goya mejora caminos rurales para garantizar acceso a salud, educación y producción
El Municipio de Goya avanza con obras clave para garantizar la conectividad de sus zonas rurales, cumpliendo con el compromiso del intendente Mariano Hormaechea, de llegar con soluciones concretas a (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.