Desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, informaron que este lunes 6 de mayo entró en vigencia la nueva tarifa del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor ascendió a $990.
Esta medida corresponde a la aplicación de la Ordenanza N° 7448 sancionada por el Concejo Deliberante capitalino el pasado 18 de abril, que estableció la actualización del costo del pasaje: de esta manera, el precio del boleto pasó de $690 a $990.
Detalla que la legislación municipal contempla una elevación en el costo del servicio diferencial, que va desde el aeropuerto internacional Piragine Niveyro hasta el barrio Centro y La Rosada; con paradas por avenida Libertad y J.R. Fernández; al igual que por las calles Pellegrini y Santa Fe. Esta modificación específica implica el equivalente a seis tarifas planas.
Desde la Municipalidad recordaron que siguen vigentes los servicios sociales a través de la tarjeta SUBE, y que se mantiene y se garantiza la gratuidad del boleto estudiantil, que incluye a los niveles: primario, secundario, terciario y universitario.
Desde este lunes rige el aumento del boleto en Corrientes

Relacionado:

Bella Vista registró un 86% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo
La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ciudad alcanzó un 86% de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana largo de agosto, con la llegada de visitantes provenientes (...)
Cuadrillas municipales trabajan tras la tormenta en Corrientes
La ciudad de Corrientes amaneció este martes con múltiples contratiempos generados por la tormenta y las ráfagas de entre 45 y 55 km/h que se registraron durante la madrugada. Las (...)
17 de agosto: Tassano rindió homenaje al General San Martín
El jefe comunal valoró la entrega y el legado de este prócer nacional. La ciudad de Corrientes conmemoró el domingo el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.